#ElPerúQueQueremos

"TRABAJADORA SEXUAL, MUJER COMO TODAS"

Publicado: 2013-03-08

 

"TRABAJADORA  SEXUAL, MUJER COMO TODAS" Es el lema que  hoy, 08 de marzo desde Mujeres  del Sur,  queremos  expresar con fervor! Nuestras luchas, son las  mismas luchas de todas  las mujeres  del mundo, solo con un agregado nuestro trabajo; un trabajo digno y autónomo, para muchos denigrante,  solo porque somos mujeres, que nos  atrevimos a romper el parámetro interpuesto por la  sociedad  para nosotras.

Para  ti mujer, las  luchas  son luchas diarias, en el trabajo, en el hogar, en los  estudios, en las  calles… en cada  espacio en el cual nos  desenvolvemos; han pasado más  de cien años  en el que muchas  mujeres perdieron la vida en la  defensa  de sus derechos  laborales, nosotras debemos honrar este  día, que  representa  la  lucha y el esfuerzo que  ponemos todas  las  mujeres al vivir  en este  mundo de hombres.

La  transformación del mundo está  en nuestras  manos.

 

Caminante  no hay camino, se  hace  camino al andar!!

 

 


Escrito por

mujeresdelsur

El modelo de la sociedad, es una estructura construida por el hombre a lo largo del tiempo; en el cual nos vemos excluidas la mujeres que elegimos una actividad diferente en los esquemas preestablecidos; una actividad criminalizada, juzgada y desvalorada, que


Publicado en

El TRABAJO SEXUAL

Otro sitio más de Lamula.pe